Ayuda para la liberación de Asia Bibi

22.07.2011 13:10

"Querido Dios, por favor libera a mi mama".

 

Estimado amigo:
Asia Bibi, esposa y madre en Pakistán, habló en defensa de su fe en Cristo cuando sus compañeras musulmanes se burlaban y trataron de obligarla a abrazar el Islam. Más tarde fue declarada culpable de blasfemia y condenada a muerte. Ella está en la cárcel hoy, a la espera de conocer la decisión del Tribunal superior en su apelación.
En Pakistán, más de 150.000 cristianos han firmado una petición exigiendo justicia por las víctimas de la persecución, incluyendo a Asia Bibi. Ahora usted puede unir su voz a la de ellos firmando una petición en línea en https://www.callformercy.com/. la voz de los mártires ha fijado como objetivo reunir un millón de firmas en todo el mundo en nombre de nuestra hermana Asia. VOM entregará la petición, junto con la lista de firmas, a la Embajada paquistaní en Washington, D.C.
Visite www.CallforMercy.com para agregar su nombre a la lista, luego invite a sus amigos a poner sus nombres allí tambien. Ore para que Dios responda las oraciones de las hijas de jóvenes de Asia, Isha y Isham, y les permitá reunirse con su madre.

Cada firma es una llamada a la misericordia. Visita https://www.callformercy.com/ ahora.

Por aquellos en cadenas,
La voz de los mártires