Creyentes temen por su seguridad

21.06.2012 20:26
Fecha: 09 de mayo de 2012
País: Mauritania
 
Contactos de VOM están pidiendo oración por los cristianos en Mauritania. Estos se han convertido en blanco de represalias por parte de musulmanes a raíz de una supuesta quema pública de coranes y otros libros sagrados musulmanes, el viernes 27 de abril.
De acuerdo con nuestros contactos, alguien distribuyó Evangelios en las mezquitas y sobre las calles antes de la supuesta quema de los libros sagrados musulmanes.
 
La televisión estatal y otros medios de comunicación inmediatamente recogieron la historia. El incidente fue difundido a través de Mauritania, lo que provocó protestas denunciando a los cristianos.
 
Los líderes musulmanes han pedido al presidente proteger los lugares santos de la nación y mantener los cristianos responsables, afirmando que "Mauritania es un país islámico y no aceptaremos la oposición a la doctrina de la nación. Los autores de este pugna serán juzgados de acuerdo de la ley islámica". Los cristianos están viviendo en el miedo y necesitan nuestras oraciones.
 
Por favor, ¡Oremos!
Oremos por la intervención divina de Dios para aliviar las tensiones y lograr la estabilidad de Mauritania. Oremos por la protección de los creyentes en Mauritania y por el derramamiento del Espíritu Santo en la nación.
 
"De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío". Éxodo 23:7
VOM ayuda a los cristianos en el norte de África a través de sus familias con el fondo de los Mártires y proporcionando la literatura cristiana y otros medios de ayuda.