Desalojada Iglesia en Israel

18.07.2012 17:23

Fecha: 30 de mayo de 2012 

País: Israel
El Pastor Steven Khoury de las misiones de Tierra Santa en Jerusalén, recibió recientemente un aviso de 30 días para desalojo por parte de la propietaria del edificio donde su iglesia opera en la actualidad. 
 
"La presión de la comunidad musulmana es tan fuerte que no dan al propietario ninguna otra opción y deben hacer esto ", escribió Khoury en una carta a La Voz de los Mártires. "Con tan sólo 30 días para mover la iglesia, otra solución improvisada es la de alquilar un lugar, pero no es una solución viable. Nuestra comunidad en la iglesia necesita raíces permanentes." 
 
En respuesta a la notificación de desalojo, la comunidad de las misiones de Tierra Santa inmediatamente entró en un tiempo de ayuno y oración, y Khoury ha aumentado sus esfuerzos para encontrar un hogar permanente para la iglesia. 
La iglesia ha sido objeto de vandalismo en los últimos años, y miembros de la iglesia han sido atacados físicamente en varias ocasiones. A pesar de esto, la iglesia ha crecido. La asistencia ha aumentado tanto que los devotos están ahora en los pasillos para escuchar el evangelio. 
 
Por favor, ¡Oremos! 
El Pastor Khoury pide nuestras oraciones mientras buscan una nueva ubicación para su iglesia. Oremos por la provisión de Dios y su protección. Oremos para que la iglesia siga siendo luz en la oscuridad, siguiendo mucho más la fe en Cristo. 
 
"Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. Resistidlo firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Pero el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”. 1 Pedro 5:8-10