EL PASTOR YOUCEF‏ ¡LIBERADO!

10.09.2012 22:17

El pastor Youcef Nadarkhani ha sido absuelto y puesto en libertad! Demos gracias a Dios y gracias a todos los que oraron! Esta es una prueba de la potencia de los creyentes de todo el mundo que se unen para orar por los perseguidos.

 Adjuntamos algunas fotos de la  Iglesia de Irán, la tribuna la absolvió al  Pastor Nadarkhani, acusado de "apostasía" (abandonar el Islam). Sin embargo, fue declarado culpable de evangelizar a los musulmanes - un delito que lleva una pena de tres años de prisión, la cantidad de tiempo que ya había pasado en la prisión de Rasht. Los retrasos en el juicio del pastor Nadarkhani fueron por un cierto desacuerdo entre los dirigentes iraníes acerca de su castigo final. Firouz Khandjani, amigo y miembro del consejo de la iglesia del pastor dijo que "De acuerdo con la sharia" o ley islámica, "cuando una idea es una cuestión de desacuerdo que no pueda referirse a ella ... Es la razón oficial por qué fue puesto en libertad"
Después de más de 1.000 días, el Pastor Nadarkhani vio la puerta de hierro de la prisión de Rasht cerca detrás de él y fue abrazado por su esposa Fatemah "Tina" Pasindedih y sus dos hijos, Daniel y Yoel, que lo saludó con lágrimas y florees otros familiares también estuvieron presentes, llorando y sonriendo mientras le dieron la bienvenida de nuevo en libertad. Gracias a todos los que me han apoyado con sus oraciones ", dijo el  Pastor Nadarkhani,  en un comunicado a través de un intérprete," la Palabra de Dios nos dice que debemos esperar sufrir dificultades y deshonra por causa de Su Nombre”. Júbilo es una respuesta apropiada a la liberación de Pastor Nadarkhani, la oración continua es necesaria para la seguridad y protección de Nadharkani Pastor y su familia, y para los otros líderes cristianos y creyentes aún en las cárceles iraníes.