Sra. Li Ying

01.03.2012 16:40
Ubicación: China
Arresto: abril de 2001
Días de arresto: 3920
 
La periodista Li Ying condenada a 15 años de prisión por su papel en la publicación de una revista de la iglesia subterránea en China.
 
Fue detenida en abril de 2001, junto con otras 16 personas de la Iglesia del Sur de China y condenada a muerte en diciembre de 2001. Su sentencia fue dictada en curso de un nuevo juicio ordenado por la Corte Suprema de Justicia provincial de Hubei en octubre de 2002.
 
La detención y el encarcelamiento no son nuevos para esta joven mujer. Ella ha sido arrestada varias veces y pasó un año en la cárcel en 1996. Li Ying es la sobrina de Falun Shengliang, Pastor, fundador de la Iglesia del Sur de China, uno de los movimientos de “iglesia - casa de crecimiento” más rápidos en China.
 
A Li Ying no se le permitio tener una Biblia y era obligada a trabajar 15 horas al día en los productos para exportación fuera de China.
 
Li Ying, encarcelada durante casi 12 años, fue puesta en libertad el 25 de diciembre de 2011. Las autoridades penitenciarias le dijeron que recibieron muchas cartas, pero nunca se las mostraron a ella. Li Ying está muy agradecida por el apoyo que recibió de muchos creyentes.
 
Por favor, continuemos orando por ella mientras todavía está bajo vigilancia policial.