UNA LLAMADA DESDE EL CIELO

31.10.2011 17:00

Desde hace muchos años la Voz de Los Mártires ha desarrollado un programa que distribuye globos con el mensaje de salvación en Corea del Norte. Esto se hizo en su tiempo en Albania y en Vietnam.

Estos globos se llevan cerca de las frontera del país de Corea del Sur hacia Corea del Norte, poniendo un gas helio, se infla, tiene una duración de dos horas en el aire, se hacen estudios de las corrientes de los aires, y después de las dos de la madrugada,  son llevados a través de avionetas y se dejan caer a tierra, llegando a montañas, zonas de mucha población, 50.000 se han entregado en el 2007, 2008, 2009 y cada año se hace llegar La Palabra de Dios por este medio.

Muchas personas están recogiendo estos globos y están leyendo el mensaje de salvación.

Esta es una estrategia que Dios nos ha dado y forma parte de nuestro programa “Cómo evangelizar en circunstancias difíciles”.

Una niña de tan solo 10 años, encontró uno de estos globos, lo escondió y se lo llevó a su abuelita, la anciana de 87 años conoció la Palabra de Dios desde niña ya que sus padres le habían enseñado las enseñanzas sobre Jesús,  cuando las coreas se separaron ella quedó en Corea del Norte. Cuando ella vio el globo lloró, se conmovió y dijo: Gracias Señor pensé que nos habías olvidado.

PAGINA WEB: www.persecucion.org

Teléfonos de oficina (506)22442164; 83721717