Que es HWDF-cultura

Este es un sitio para cristianos y no cristianos, creyentes y no creyentes, por eso e usado este slogan:

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20, un versiculo "muy conocido" entre cristianos, que se usa bastante en la evangelizacion, pero a la vez se desconoce el proposito de su contexto original, ese llamado tambien es para los cristianos, este sitio tiene dos grandes propositos:

1-confrontar a los cristianos, "llamarlos" a vivir una real experiencia cristiana a travez de la promocion de herramientas y contenidos de una cultura cristiana talvez para muchos desconocida, porque esa es la cultura que cambio el mundo de hace 2000 años, la cultura de Cristo. La cultura o idiosincrasia de un pueblo es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula (o forma) el comportamiento de las personas que la conforman.(Wikipedia). esta se crea, se forma y se transforma, a travez de las diferentes construcciones audiovisuales y artisticas sobretodo; convencido del poder de esto me he retado a dar a conocer la cultura Cristiana, o cultura del reino de los cielos, tanto a Cristianos como no Cristianos, porque a veces los mismos cristianos no tienen idea de esto, y no se imaginan el beneficio que les seria conocerla, porque los haria crecer espiritualmente y los arrojaria a otra dimension del Cristianismo mas cerca del Cristianismo que el mismo Cristo planteo.

 

2-Evangelismo y evanegelizacion, dar a conocer el nombre de Nuestro Señor Jesucristo como Dios y Salvador, a través de esa cultura Cristiana tan necesaria para este mundo, Cristo no quiere cambiarte de religion (ritos) el quiere cambiarte la vida(Tu practica diaria y tu manera de vivir) los ritos pasan a un segundo plano y de nada sirven si no cambiamos de vida por el y para el, por eso hablamos de Cristo y su cultura revolucionaria por la cual muchos vivieron a travez de los siglos y murieron a si mismos, y a los que les correspondio tambien murieron con gusto y por eso gritan desde antaño: "AQUI MORIMOS PELEANDO"