Agresión a la Iglesia El Horeb, Agua Azul, Chiapas, México.

28.04.2011 12:06

¿Piensas que esta lejos una persecución a los cristianos?

En pleno siglo 21 y prácticamente en nuestro patio trasero.NO ES PARA HACER UNA CADENA, SINO PARA QUE COMO HERMANOS EN CRISTO. Estemos ORANDO POR LOS HERMANOS DE CHIAPAS (Si tienen el correo de otros hermanos de la Iglesia, se los Pueden hacer llegar por favor, gracias)

Perseguidos y atacados por su fe.

Lo sucedido EN LA COMUNIDAD DE Agua Azul, Chiapas. Estamos viendo los tiempos de Persecución, Las profecías se están Cumpliendo. Han pasado ya varios días y los medios de comunicación no han dicho nada ... Hay "3 muertos, más de" 10 desaparecidos "(mejor dicho secuestrados, que es un DELITO FEDERAL) Y muchos heridos y Ningún medio se ha atrevido a darlo un conocer al público en general. Hay 3 muertos, más de 15 secuestrados, ancianos, mujeres y niños fueron golpeados con palos y piedras, Algunos más Fueron macheteados, Hay un hermano que le mutilaron los dos brazos, a otro le cortaron la lengua, una hermana está muy grave, le abrieron la cabeza de un machetazo, niños y ancianos tienen señas de haber sido macheteados. Los hermanos no pudieron defenderse, pues no Tienen armas, son hombres de paz y temerosos de Dios. Este fin de semana irrumpieron en sus tierras y les han quitado sus cosechas, se dice que de los secuestrados tienen a tres de ellos a plena vista en la carretera que se están desangrando y los siguen golpeando y el Gobierno no hace nada, no hay presencia ni de la Policía Federal ni militar, claramente SE PUEDE ver Que es un territorio Gobernado por los zapatistas y el Gobierno bien gracias. Los hermanos y personas que fueron a visitar a los hermanos de Agua Azul comentan que toda la Zona esta rodeada encapuchados y no hay presencia de Militares, Los Únicos Que Están es la Policía de Ocosingo y Palenque, pero no se atreven entrar, Mientras Que las personas secuestradas Siguen sufriendo humillaciones y golpes.
¡¡¡¡¡ YA BASTA !!!!!! Somos seres humanos y cristianos, y nuestra voz tiene que escucharse en todo el mundo. Por lo mismo pido a toda la sociedad que de a conocer a todos sus contactos lo que el GOBIERNO Calla. Utilicemos este medio para que todo el mundo se entere de lo que aquí se esconde. Pedimos que impriman este comunicado y lo entreguen A LOS Líderes de las Misiones, congregaciones e iglesias para que se Hagan oraciones y súplicas por nuestros hermanos indígenas. Pedimos SUS oraciones por nuestros hermanos que viven en la Cascada de Agua Azul, municipio de Tumbalá, Chiapas. Los zapatistas no tienen temor de Dios y hay mucho que hacer y predicar la palabra de Dios. Somos llamados para Predicar le Palabra de Dios y no podemos callar. Su idioma es el cho'l y tzeltal. Vivimos en su territorio. (Adjunto conmovedoras fotos de las heridas y mutilaciones recibidas)

¿Crees que Cristo Viene Pronto?

¨ 33Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. ¨ Mateo 10.33  
¨ 2Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.¨ Juan 16.2

 

La Voz de Los Mártires.

Servidores de la iglesia perseguida. Una voz de aquellos que no la tienen.
Pagina web. www.persecucion.org - Teléfonos: (506) 22442164 - 83721717