Amenazas contra la evangelización

20.07.2011 17:58

Fecha: 20 de julio 2011
País: Israel

A pesar de que los esfuerzos por alcanzar a las zonas no alcanzadas fuera de Jerusalén aún no han comenzado, el Pastor Steven Khoury y su padre, el pastor Naim, ya se enfrentan a la adversidad. Recientemente, el fiscal de distrito llamo al Pastor Naim a la corte y le informó de que la gente estaba preocupada por sus actividades de evangelización en el centro juvenil que causaban mucho ruido.
“vecinos del centro juvenil, una familia grande y conocida de extremistas musulmanes, han comenzado a crear problemas bajo la influencia de su líder musulmán", dijo el pastor Steven. El dijo que los vecinos musulmanes han atacado verbalmente a dos líderes juveniles y amenazaron con atacar al Pastor Naim, si él o alguno de los pastores entran en el centro juvenil. Además, destrozaron las cerraduras del centro. La familia musulmana también amenazó con "romper las piernas" de cualquier persona que entre en las puertas del centro juvenil. "pueden romper mis piernas, pero no pueden romper mi fe", dijo el Pastor Steven a la familia.

¡Por favor oremos!
Pastor Steven pide nuestras oraciones por la seguridad de los pastores, líderes juveniles y todos los que vienen al centro de la juventud. Ore para que la gente no se desanime para asistir a las actividades de la iglesia debido a las amenazas, ni convertirse en blanco de la violencia debido a su participación en las actividades. Ore por las personas que están siendo usados por Satanás para subvertir las actividades de promoción y evangelización en esta área.

"Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios. Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él, " Filipenses 1:27-29