Destrucción de Iglesias

14.04.2012 14:28
Fecha: 28 de marzo 2012
País: Kuwait
 
El 17 de febrero de 2012, un miembro islamista del parlamento de Kuwait, Osama Al-Monawer, amenazó con redactar una ley que elimine todas las iglesias y evite la construcción de nuevas, argumentando que "Kuwait es un país islámico donde las iglesias no están autorizadas a ser construidas". Esta es la actitud que prevalece en el Parlamento de Kuwait, que también está considerando la aplicación de la ley de la Sharia.
 
Algunos creen que la amenaza de Monawer es en respuesta a un informe de enero 2012 que indica que un miembro de la familia real de Kuwait se ha convertido en un seguidor de Jesús.
 
Cuando una delegación de Kuwait mencionó el proyecto de ley para el Gran Mufti (máxima autoridad del islam suní) en Arabia Saudita, declaró que, “puesto que Kuwait es parte de la Península Arábiga, es necesario destruir todas las iglesias en ella”. Se basa esto en un hadiz (dicho de Muhammad): "No hay que ser dos religiones en la Península". El Gran Muftí entonces llamó a la destrucción de "todas las iglesias de la región".
 
Fuente: Red Internacional de la Ventana
 
Por favor, ¡Oremos!
 
Por favor, oremos para que los esfuerzos de hacer cumplir la ley islámica y destruir las iglesias en Kuwait sean insuficientes. Oremos para que Dios fortalezca y anime a los cristianos en Kuwait y que sean capaz de seguir practicando su religión con audacia y libertad.
 
“¿Se juntará contigo el trono de iniquidades que hace agravio bajo forma de ley? Se juntan contra la vida del justo, y condenan la sangre inocente. Mas Jehová me ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza”. Salmo 94:20-22