saludos y bendiciones al equipo HWDF

Fecha: 09.01.2012 | Autor: magdiel gonzalez a.

Que Dios nuestro Señor les bendiga grandemente en su gigantesca mision que llevan a cabo. Soy de Nicaragua, naci en el evangelio pues mi padre era pastor bautista, he leido algunos temas vuestros y la mision que tienen que es muy hermosa, comparto las mismas inquietudes que ustedes pues debemos ser luz del mundo y llevar el evangelio hasta enraizarlo en el corazon del creyente con ayuda del Espiritu Santo. Algo que me causa mucho dolor es la situacion de muchos creyentes que pagan muy caro su fe en Jesucristo como en Iran, hace poco vi un documental en la tv. sobre la situacion de los creyentes alla, es increible que en pleno s.xxi aun maten por ser cristiano, eso me hizo reflexionar en cuan comodo vivimos el evangelio en nuestros paises mientras en otros pagan con su vida su propia fe...creo que hay que hacer algo mas que asistir a los cultos..un compromiso mayor y apoyo con estos creyentes en paises donde existe persecusion religiosa, como puedo ayudarles a ellos, como contactar a los hermanos de Iran?, si tienen el medio para hacerlo por favor escribanme a mi direccion: josedw19@gmail.com. Gracias y que Dios les ayude en su gran labor.


Nuevo comentario