Ataque con ácido a Pastor

21.02.2012 17:03
Fecha: 25 de enero de 2012
País: Uganda
 
Extremistas islámicos arrojaron ácido en un líder de la iglesia el día de Nochebuena, dejándolo con graves quemaduras y ceguera en un ojo.
 
El Obispo Mulinde Umar, que acababa de terminar una renovación de siete días en su iglesia, estaba en camino a una fiesta con su congregación y cientos de nuevos cristianos convertidos, cuando un hombre que afirmaba ser un cristiano se le acercó. "Le oí decir en voz alta, Pastor, pastor, y cuando volví a él, vertió líquido sobre mi cara mientras los demás vertieron más líquido en la espalda y luego huyeron gritando,' Allahu akbar '[Ala es grande]."
 
El ácido quemó alrededor del 30 por ciento de su rostro y le dejó ciego de un ojo, de acuerdo con su médico. "Estamos haciendo todo lo posible para salvar su otro ojo y de contener el ácido para que no se propague a otras partes del cuerpo”.
 
El Pastor Omar ha sobrevivido a numerosos ataques que amenazan la vida desde su conversión del Islam al cristianismo en 1993.
 
Fuente: Compass Direct News
 
Por favor, ¡Oremos!
 
Por favor, oremos para que los médicos puedan detener con éxito los efectos de los ácidos y no causen mas daño. Oremos para que el Pastor Omar sienta la presencia consoladora de Dios en medio de su dolor y sufrimiento y seguir siendo un testimonio valiente de Cristo. Oremos por la protección para el Pastor Omar y su familia.
 
"Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. "Romanos 8:36-37