Hijos Expulsados

21.06.2012 21:00
Fecha: 06 de junio de 2012 
País: Laos
 
Una madre en Laos expulsó de la casa a su hijo de 18 años y a su hija de 20 años el mes pasado a causa de su conversión a la fe cristiana, de acuerdo a los contactos de VOM. 
 
Cuando su madre enfermó gravemente, los ancianos del pueblo afirmaron que los espíritus estaban disgustados porque los dos hijos cristianos vivían en la casa. Un hijo mayor trató de persuadir a su hermano y hermana a retractarse de su fe, pero se negaron. Su madre los acusó de odiar a su hermano mayor y de desearle la muerte. Sacó de la casa las pertenencias de sus hijos y les dijo que se fueran. 
 
Los dos hermanos de inmediato buscaron refugio en el pueblo cristiano en el que originalmente escucharon el evangelio. Los creyentes allí les dieron la bienvenida con los brazos abiertos. 
 
Por favor, ¡Oremos! 
Por favor, oremos para que Dios ablande los corazones de la madre y el hermano, entonces esta familia puede ser reconciliada. Oremos para que los hermanos encuentren consuelo y paz en Cristo. 
"Jehová, ten misericordia de nosotros, que en ti hemos esperado. Tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salvación en el tiempo de la tribulación". Isaías 33:2 
VOM proporciona diversos medios de asistencia a los cristianos en Laos, incluyendo Biblias cristianas, emisiones de radio, capacitación y apoyo a los pastores.