Pastor golpeado bajo custodia

04.08.2011 16:46

Fecha: 27 de julio 2011

País: Vietnam

El 26 de junio, dos semanas después de tomar parte en una manifestación religiosa, el pastor T fue arrestado en la Ciudad de Ho Chi Minh. Nu, la esposa del Pastor T, compartió con contactos VOM que su marido se fue de casa a las 10 pm, pero 15 minutos más tarde llamó por teléfono desde la sala 26 de la comisaría de distrito Binh Thanh, diciendo que estaba detenido allí. Nu y otros miembros de la iglesia fueron a la estación de policía fuertemente custodiada, pero las autoridades negaron tener a cualquier persona bajo custodia. Ella Llamó a su marido desde una puerta trasera. Él la escuchó y le respondió: "estoy aquí. Ellos me han golpeado brutalmente, mi mandíbula y mi mano está rotas y han encadenado mis piernas y manos. Estoy muy cansado y siento dolor." 

Nu imploró a la policía para ver a su marido, pero se negaron. Más tarde, ella fue testigo de que se lo llevaron en coche a otro lugar. En el momento en que se escribió esto, la casa del Pastor T había sido allanada y su condición y ubicación son desconocidas. Fuente: VOM Canadá

 

Actualización: ¡Pastor T Liberado!

Hemos recibido noticias de VOM Australia que el Pastor T fue liberado una semana después de ser detenido por las autoridades. Alabamos a Dios por su liberación! Por favor, ore por su seguridad en todo momento. 

"Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; Ponme a salvo de los que se levantan contra mí. " Salmo 59:1

VOM proporciona asistencia a los creyentes vietnamitas proporcionando Biblias, radios de onda corta, literatura cristiana y apoyo a las familias de los presos.