Salud del Pastor Sabokroh Farhad, una preocupación

17.02.2012 13:24
Fecha: 15 de febrero 2012

País: Irán

La preocupación crece sobre la salud del Pastor Sabokroh Farhad, quien fue detenido junto con otros cristianos conversos el 23 de diciembre de 2011, en el servicio Navideño de su iglesia en Ahwaz.

 
El Pastor Sabokroh y su esposa, Shanaz Jeizan, fueron detenidos junto con Naser Zamen-Defzuli y Alijani Daoud, de acuerdo con Mohabat Noticias. Shanaz fue retenida durante 10 días y puesta en libertad después de presentar una escritura de la casa-título en concepto de fianza. Los tres hombres han sido detenidos en la prisión Karoun de Ahwaz durante casi dos meses.
 
A Shanaz se le permitió visitar brevemente al Pastor Sabokroh el 27 de enero, y expresó su preocupación por la salud de su marido. Su situación física es muy mala, y ha perdido peso. Antes de su arresto, el Pastor Sabokroh estaba siendo tratado por la enfermedad de cataratas y se habían sometido a cirugía, pero ahora no tiene acceso a un médico.
 
Fuente: Mohabat Noticias
 
Por favor, ¡Oremos!
 
Por favor oremos por el bienestar de los presos, especialmente por el Pastor Sabokroh. Oremos para que ellos sean liberados pronto y que la gracia de Dios abunde en sus corazones y mentes. También oren para que su testimonio cristiano tenga un efecto indeleble en los guardias de la prisión y sean traídos a la fe en Jesús.
 
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. " Isaías 41:10
 
La Voz de los Mártires ayuda a los cristianos en Irán, proporcionando Biblias en persa y apoyando a las emisoras cristianas por satélite.